Pulsera 925 de plata Esterlina - Billie Bijoux Corazones Encantos Chapado en Oro Blanco para mujer, regalo ideal el día de San Valentín, cumpleaños B06Y2H5L8F

€58.34  €21.60
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06Y2H5L8F
  • 677 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Pulsera 925 de plata Esterlina - Billie Bijoux Corazones Encantos Chapado en Oro Blanco para mujer, regalo ideal el día de San Valentín, cumpleaños
  • ♥ Ideal Gift Choice ♥ La pulsera viene en una bonita caja de regalo blanca. Un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Conveniente para el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de la Navidad, el día de madre, el día de fiesta, la bola, el partido, el aniversario, el baile de fin de curso, la graduación, el cumpleaños o las ocasiones especiales. usted puede darle el brazalete del infinito. "Mi amor por ti no tiene fin."
  • ♥ Cuidado de la joyería de plata ♥ Debe tenerse cuidado para evitar exponer su plata a los productos químicos domésticos cuando limpie con lejía o amoníaco, o cuando esté nadando en agua clorada, ya que estos productos químicos pueden dañar la plata.
  • ♥ Servicio post-venta perfecto ♥ BILLIE BIJOUX se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos su comentario. Garantía del producto de 1 año, si por cualquier razón usted no es COMPLETAMENTE satisfecho durante 180 días, déjenos saben, usted puede conseguir un reembolso rápido, pronto. No somos felices hasta que estés contento.
  • ♥ Idea de diseño ♥ esta pulsera de corazón doble plateada, de oro plateado y zirconia cúbico fusiona la moda y la elegancia para el estilo contemporáneo. Esta hermosa pulsera está diseñada con una cadena de plata delicada y cuenta con un corazón de plata bonito y está vinculado con el corazón de plata pulida oro plateado oro para un aspecto moderno. Agregue glamour a su mirada del tiempo del día y lleve su estilo a través a la noche con esta pulsera del deber-tener para el estilo never-ending.
  • ♥ Materiales y Especificaciones ♥pulsera Hecho de Plata 925. Fijado con un cierre de la langosta de la plata esterlina, este brazalete ajustable es puntuado por dos encantos torcidos hermosos del corazón que se embellezan con el zirconia cúbico blanco que brilla intensamente para hacerlo eye-catching verdadero. Técnicas exquisitas polaco y cada artículo que creamos es un único diseño único, nunca para ser reproducido. Diseño de extensión 17cm + 5cm para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.